Seleccionar página

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la concejalía de Normalización Lingüística ha organizado un acto con la presentación del libro «Mosatros: els valencians i valencianes». Al inicio, Dúo Bach Grup Musical interpretará piezas de música en valenciano. La actividad tendrá lugar el domingo 25 de abril a las 11 horas en la Plaza Mestre de la Música, junto a la Biblioteca Municipal.

«El día del libro es también un buen momento para recordar nuestra lengua escrita y transmitida oralmente. Nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a una comunidad bilingüe donde las dos lenguas tienen que convivir y respetarse», comenta el edil del área, Vicenta Pérez.

Durante el acto intervendrán Jordi Colomina, catedrático de Filología Catalana y miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua; Lluis Fornés, escritor y autor de la obra; y Vicenta Pérez, regidora de Normalización Lingüística. El acceso es libre con limitación de aforo y con las medidas contra el COVID-19 que marca la normativa.

Pin It on Pinterest