Seleccionar página

La concejalía de Medio Ambiente colabora en la puesta en marcha de la jornada “La importancia de llevar una alimentación saludable y sostenible en el embarazo”. Esta actividad tiene como objetivo el fomento de hábitos de vida saludables en la mujer embarazada y en toda la familia, siendo el embarazo un momento óptimo para la adquisición de buenos hábitos de vida. Así lo ha dado a conocer el edil del área, Jose Orozco. La cita tendrá lugar el viernes 16 de abril a las 19 horas en el Centro Social.

Según Verónica Serrano De la Cruz Delgado, ginecóloga y obstetra, “esta jornada es la oportunidad de mejorar la salud materno-fetal con pequeños cambios en el estilo de vida y la dieta”. Por su parte, Ana Zaragoza Martí, dietista-nutricionista, afirma que «son un punto inicial de partida para concienciar a todo el entorno familiar sobre la importancia adquirir hábitos alimentarios saludables y sostenibles. En definitiva se trata de fomentar la alimentación 5S: Saludable. Sostenible, Satisfactoria, Social y Segura”.

Por último, el concejal ha concluido manifestando satisfacción por el impulso de este tipo de iniciativas, “que tanta información interesante pueden aportar”.

Pin It on Pinterest