Seleccionar página

Dado el éxito de la actividad denominada “Club de Lectura Matèria de Bretanya” de Carmelina Sánchez-Cutillas, que tenía lugar el pasado mes de marzo, la concejalía de Cultura ha previsto una segunda sesión que tendrá lugar el próximo 14 de abril  en la Casa de Cultura a las 18:00h. Así lo ha indicado la edil de área, Aurora Serrat.

“La primera sesión de esta actividad fue tan demandada que desde el área de cultura hemos organizado una segunda sesión de este Club de Lectura para que cualquier persona que desee conocer con más profundidad una de las obras destacadas de la literatura valenciana del s. XX como es Matèria de Bretanya, tan vinculada a nuestro municipio, pueda hacerlo”; ha explicado Serrat.

La edil de Cultura ha recordado que se trata de una actividad gratuita a la que se han de inscribirse previamente los interesados en participar. La inscripción ha de materializarse en  bit.ly/clubmateria o llamando al 965842853.

La actividad contará con la participación de Carme Navarro Dolz, especialista en clubes de lectura. En el transcurso de la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de expresar su visión sobre Matèria de Bretanya.

La responsable municipal de Cultura anima, una vez más,  a la lectura y participación en este Club de Lectura “porque es una magnífica  oportunidad que ahora tienen los alteanos y alteanas de profundizar en Matèria de Bretanya y su autora, Carmelina Sánchez-Cutillas, quien quiso dejar testimonio en la misma de su infancia y juventud en Altea y que aporta un retrato de la vida en el municipio de los años 30 y 40 del pasado siglo”.

En el caso de no tener la obra, la Biblioteca Pública Municipal pone a disposición de los interesados en participar en la actividad el préstamo de Matèria de Bretanya para su lectura.

 

Pin It on Pinterest