Seleccionar página

Concluido el programa Eurodysée 2020, el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Proyectos Europeos, Maria Antonia Laviós, conocen de primera mano la experiencia de las cuatro jóvenes que han trabajado en el Ayuntamiento de Altea durante cinco meses. Las participantes provienen de Portugal, Rumanía, Croacia y Francia.

Los trabajos se han llevado a cabo labores en diferentes dependencias municipales. Dos de ellas en la oficina de EuroAltea en la Casa de Cultura, Magda Trindade como diseñadora gráfica y Iasmina-Madalina Todinca como asistente de proyectos europeos. Y en la TouristInfo, Meštrić Andrijana como informadora y Rohani Basgurboga como auxiliar.

El Alcalde ha agradecido a las jóvenes su trabajo e implicación y el interés  mostrado por conocer el municipio. Por su parte, la edil anima a los y las jóvenes de Altea que se animen en participar en el programa Eurodysée, el cual les ofrece la oportunidad de poder trabajar en un país de la Unión Europea y asistir a un curso para aprender el idioma.

Pin It on Pinterest