Seleccionar página

La Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de Altea, UPCCA, dependiente de la concejalía de Sanidad y Bienestar Social, ha participado en la I Jornada sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género organizada por colectivo de UPCCA de la Comunidad Valenciana. Las actividades se han desarrollado de manera telemática mediante la plataforma TEAMS.

Los objetivos de la jornada han sido concienciar sobre los estereotipos de género y ampliar la mirada del personal que trabaja en el ámbito de la prevención de adicciones para lograr intervenciones inclusivas y aumentar la calidad de estas. Así lo ha dado a conocer el concejal del área, José Luis León Gascón.

En representación del organismo local ha asistido la psicóloga Paloma Andrés, quien comenta que «la jornada ha transcurrido con un excepcional contenido, con buen ritmo y muy buena coordinación realizada por los organizadores».

Por su parte, el edil agradece y hace especial mención «a todas las UPCCA de la Comunidad Valenciana por el gran trabajo, cercanía y voluntad en estos momentos tan especiales en el ámbito sanitario».

 

 

Pin It on Pinterest