Seleccionar página

La concejalía de Educación y Projectes Educatius organizan un año más el Cole de Pascua, que este año tendrá lugar del 6 al 12 de abril en las instalaciones de la Escuela de Adultos de Altea. Así lo han dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez y Maria Morales, responsable de Projectes.

Como ha explicado la concejala, “vamos a intentar que sea un Cole de Pascua como el de años anteriores, con actividades variadas, pero evidentemente está marcado por las medidas restrictivas que recomienda salud pública y que se aplicarán las que haya en ese momento”.

“Desde el área de Educación pensamos que se ha de dar esta opción a la ciudadanía porque facilita la conciliación familiar”; ha señalado Vicenta Pérez, quien ha apuntado que,  “creemos que es una buena opción para que los padres y madres puedan seguir trabajando y sus hijos e hijas lo pasen bien y se diviertan sabiendo que están en un lugar apropiado”.

Por su parte, Maria Morales ha detallado que el horario del Cole será de 09:00 a 14:00h y el precio de 50€ para los 5 días y hay posibilidad de asistir a 15€ por día suelto.

“Cada día se harán diversas actividades, sobre todo al aire libre como juegos, excursiones y talleres, para aumentar la seguridad por la situación en la que nos encontramos”; ha comentado Morales.

La responsable de Projectes Educatius ha animado a la asistencia y ha indicado que las inscripciones se pueden llevar a cabo en los teléfonos 679 019 325 / 646 251 224.

Pin It on Pinterest