Seleccionar página

Hoy, 5 de marzo, la Concejalía de Comercio inicia las acciones promocionales de la plataforma “Alteamarket”, el Centro Comercial Online del conjunto de empresas de comercio y servicios de Altea. Se trata de una fase de 10 días de pre-lanzamiento con el objetivo de generar expectación e informar de su activación oficial el 15 de marzo. Así lo describe Miguel de la Hoz, concejal de Comercio.

Alteamarket pretende acercar el comercio local a toda la población de la comarca y facilitar el acceso a las compras ya que, además de poder ir a la tienda física ahora se podrá acceder a su escaparate y  sus productos desde  una ventana virtual. Es un espacio comercial virtual que ya cuenta con más de 75 empresas adheridas y cerca de 4.000 productos y servicios de todo tipo. Por el momento, los usuarios ya pueden inscribirse como interesados en www.alteamarket.com. Además, entrarán en el sorteo de 100€ en cheques de compra.

Según ha explicado el edil, “el servicio impulsa el desarrollo de la omnicanalidad y permite que las empresas y negocios de Altea pongan a disposición de los clientes, sus productos y servicios 24 horas al día, 365 días al año. Aportando así un valor añadido a clientes y ciudadanos.” Y además, ha destacado que “fomenta la innovación y la colaboración dentro del sector empresarial, y la gestión público-privada”.

La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Comercio y cuenta con el trabajo de las asociaciones empresariales ALCEA y Feria de Eventos Altea. Las entidades organizadoras quieren recordar a las empresas y negocios de Altea, que aún no forman parte del proyecto, que el acceso sigue abierto.

Pin It on Pinterest