Seleccionar página

EuroAltea participó el pasado martes 2 de marzo en el curso “Iniciación a los Proyectos Europeos para la Juventud” organizado por el Ayuntamiento de Murcia. La intervención alteana, de la mano de la responsable de la Oficina de Proyectos Europeos, Paloma Verdú, enseñó a los jóvenes participantes sobre el programa “Europa Con los Ciudadanos” y las buenas prácticas de Altea en el proyecto YOUROPE, el cual fue liderado por el municipio.

Más de treinta personas participaron en esta formación online, donde se trataron diferentes proyectos europeos como Erasmus+, el Cuerpo Europeo de Solidaridad o Europa con los Ciudadanos, de la mano de expertos en la temática del Ayuntamiento de Murcia, Europa Direct, Eurodesk y EuroAltea. La jornada se cerró con un debate, en el que se felicitó la intervención de EuroAltea y se compartieron experiencias, ideas y preguntas sobre el proyecto YOUROPE y el Programa Europa Con los Ciudadanos, entre otras.

La edil de Proyectos Europeos, Maria Antonia Laviós, informa que “muchas instituciones se han puesto en contacto con nuestra Oficina de Proyectos Europeos, porque han podido ver los buenos resultados que hemos obtenido”, y concluye que “son muy buenas noticias que nuestro proyecto YOUROPE sirva de ejemplo para otros municipios y personas interesadas al desarrollar este tipo de programa”.

Pin It on Pinterest