Seleccionar página

La concejalía de Cultura pone en marcha una actividad denominada “Club de Lectura Matèria de Bretanya” de Carmelina Sánchez-Cutillas, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la Casa de Cultura a las 18:00h. Así lo da a conocer la edil responsable de área, Aurora Serrat.

Como explica la concejala, “en el año de la escritora valenciana, hemos organizado una actividad de lectura y posterior puesta en común de una de las obras destacadas de la literatura valenciana del s. XX como es Matèria de Bretanya, tan vinculada a nuestro municipio”.

Serrat ha indicado que se trata de una actividad gratuita a la que se han de inscribir previamente los interesados en participar. La inscripción ha de materializarse en  bit.ly/clubmateria o llamando al 965842853.

La actividad contará con la participación de Carme Navarro Dolz, especialista en clubes de lectura. En el transcurso de la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de expresar su visión sobre Matèria de Bretanya.

La responsable municipal de Cultura anima a la lectura y participación en este Club de Lectura “porque es una magnífica  oportunidad que ahora tienen los alteanos y alteanas de profundizar en Matèria de Bretanya y su autora, Carmelina Sánchez-Cutillas, quien quiso dejar testimonio en la misma de su infancia y juventud en Altea y que aporta un retrato de la vida en el municipio de los años 30 y 40 del pasado siglo”.

Finalmente, Aurora Serrat informa de que La Biblioteca Pública Municipal pone a disposición de los interesados en participar el préstamo de la obra para su lectura.

 

Pin It on Pinterest