Seleccionar página

Con la entrada en vigor hoy, 1 de marzo, de las últimas medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana contra la COVID-19, Pere Barber, concejal de Deportes, ha anunciado la vuelta de la actividad en la Ciudad Deportiva de Altea de los equipos con oportunidad de ascender a categoría nacional. Los clubes tendrán que presentar los certificados de su Federación que acreditan estar en las categorías requeridas.

Las actuales restricciones ofrecen la posibilidad de realizar entrenamientos al equipo Sénior Femenino de balonmano y Sénior Masculino de Baloncesto. Del mismo modo, dado que la práctica se efectúa en espacios exteriores, también podrán continuar la actividad todos los equipos de pelota valenciana y las categorías F11 de fútbol. En cuanto a los vestuarios, solo estarán disponibles para los equipos séniores.

El edil valora positivamente esta oportunidad y explica que “estamos valorando la posibilidad que los equipos que entrenan a los pabellones, puedan hacerlo al exterior y retomar la actividad cuando antes”. También recuerda que los entrenamientos tendrán que acabar a las 21.30 h para cumplir con el toque de queda vigente. Desde la oficina se pondrán en contacto con los clubes para coordinar horarios.

Pin It on Pinterest