Seleccionar página

Hoy  jueves y mañana viernes 26 de febrero, EuroAltea y las asociaciones Cruz Roja en Altea, De Amicitia y Corazón Exprés participan en las jornadas de Responsabilidad Social Corporativa del proyecto europeo URBACT: Ciudades Voluntarias.

Según los detalles de la edil de Proyectos Europeos, Mari Laviós, Altea participa junto a los socios del proyecto Capizzi, Italia; Radlin, Polonia; Arcos de Valdevez, Portugal; Athy, Irlanda; Altena, Alemania; Pregrada, Croacia y Athienou, Chipre.

La responsable municipal comenta que “la Responsabilidad Social Corporativa sigue siendo el eje principal del encuentro, donde EuroAltea, junto con sus asociaciones locales del ULG, Grupo de Trabajo Local, continuaremos estudiando su correcta implantación en Altea”.

Laviós ha explicado que “la agenda de trabajo de las jornadas marca diferentes debates y acciones para compartir las buenas prácticas respecto a la Responsabilidad Social Corporativa, además de visitas guiadas virtuales  y grupos de trabajo”.

“La participación del Ayuntamiento de Altea, a través de la Oficina de Proyectos Europeos EuroAltea, muestra su continuo interés y su apuesta por el desarrollo de Altea y su proyección en el ámbito internacional”; concluye Mari Laviós.

 

Pin It on Pinterest