Seleccionar página

La concejalía de Educación, regida por Vicenta Pérez, vuelve a poner en marcha unas jornadas de orientación formativa dirigidas principalmente al alumnado de los IES del municipio. ORIENTA’T 2021 tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo y está dirigida al alumnado de 4º de ESO y de Bachillerato de los IES Altaia y Bellaguarda.

Como ha explicado la concejala, «el objetivo de ORIENTA’T 2021 es ofrecer una ayuda especializada que oriente a todos los participantes en la toma de decisiones sobre su futuro educativo y profesional».

Según ha informado la concejala, este año las jornadas se han planificado en cada uno de los centros docentes atendiendo a los protocolos de prevención anti COVID-19. Pero al igual que otros años, se ofrecerá un espacio abierto al público en general destinado a la orientación y la información individualizada. Será en las instalaciones del Centro Cultural Juvenil, planta superior, en horario de 16.30h. a 19.00 h. los días 1 y 2 de marzo 2021 con cita previa. Ésta deberá pedir al teléfono 678813259.

«La feria ORIENTA’T es un buen lugar donde los estudiantes que van a cambiar de ciclo pueden informarse de las opciones que tienen a su disposición»; remarcó la responsable municipal de Educación. Área que, junto a las orientadoras de los dos centros educativos y la dirección organizan, en este caso, la cuarta edición de ORIENTA’T.

Pin It on Pinterest