Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Fomento del Empleo e Infraestructuras, encargadas de la gestión de las playas, ha dado a conocer una oferta de trabajo para las temporadas de Semana Santa y verano, a cargo de la empresa Ambumar SyA. Así lo han dado a conocer los ediles de ambas áreas, Maria A. Laviós y Diego Zaragozí, respectivamente.

El regidor de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha detallado que «la oferta va dirigida a todos aquellos y aquellas que quieran ejercer de socorristas, patrones, técnicos o enfermeros en nuestras playas cuando llego el buen tiempo en el municipio, si las restricciones lo permiten». Por su parte, Maria Antonia Laviós, ha recordado que «desde el Consistorio continuamos apostando por la ocupación en el municipio y trabajamos para ofrecer y trasladar todas las oportunidades que nos llegan para contratar alteanos y alteanas».

Para proceder con la inscripción, las personas interesadas en esta oferta tienen que enviar un correo electrónico al departamento de recursos humanos de la empresa, rrhh@ambumar.com, con el asunto “Proceso Selección Altea NOMBRE” y adjuntar el currículum.

Pin It on Pinterest