Seleccionar página

Ayer, jueves 11 de febrero, tuvo lugar una reunión entre la regidora de Igualdad, Vicenta Pérez; el regidor de Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz; el inspector cabe de la Policía Local de Altea y representantes de la asociación Mujeres cono Voz. El objetivo de esta fue coordinar la asistencia a las mujeres víctimas de la violencia machista. Así lo daba a conocer la misma regidora.

El edil de Igualdad ofrecía a la Policía Local el trabajo de la asociación Mujeres cono Voz para que se tenga en cuenta su apoyo en la gestión de las denuncias de este tipo y su acompañamiento en todo el proceso. En palabras de su presidenta Marga Luján, «la asociación de Mujeres cono Voz ayuda dando un apoyo directo a las víctimas, escuchándolas, ayudándolas y acompañándolas con los trámites que se necesitan con una atención 24h intermediando nuestro teléfono 664 10 55 41».

La responsable municipal de Igualdad valoraba la iniciativa de forma positiva «un gesto por parte de Mujeres cono Voz y de nuestra policía que puede ayudar en mucho y dar la posibilidad que ninguna mujer se quede sola en una situación tan delicada» y añade, «esta acción se enmarca dentro de una próxima firma de un convenio con la asociación que incluirá varias acciones conjuntas».

Pin It on Pinterest