Seleccionar página

La Generalitat Valenciana amplía los plazos respecto al segundo y tercer periodo del Bono Viaje Comunidad Valenciana. Así lo ha anunciado la regidora de Turismo, Xelo Gonzàlez.

Concretamente, en la fase vigente se prorroga la posibilidad de realizar las reservas hasta el 31 de mayo y amplía el plazo para poder viajar hasta el 15 de junio. En cuanto a la temporada después del verano, correspondiendo a viajes entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre, las reservas se tendrán que realizar entre el 15 de septiembre y el 1 de noviembre.

La responsable municipal de Turismo recuerda que esta ayuda se puede solicitar por cualquier ciudadano de manera particular a la plataforma bonoviajecv.gva.es y, también, directamente mediante las agencias de viajes y alojamientos que se hayan adherido en el programa. Para rellenar la solicitud se necesita firma electrónica y rellenar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.

Finalmente, Xelo González anima los alteanos y alteanas a participar de este programa Bono Viaje: “Se trata de una nueva oportunidad de poder conocer y disfrutar del patrimonio de la Comunidad Valenciana por un precio muy reducido y, al mismo tiempo, activar la economía en un sector que sigue gravemente afectado por las restricciones contra la pandemia”.

Pin It on Pinterest