Seleccionar página

Desde las concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Altea ponen al alcance de los más pequeños y los jóvenes, una variante telemática del tradicional Carnaval. En esta ocasión, para evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad, se ha organizado un concurso de disfraces para participar desde las redes sociales.

Para participar será necesario disfrazarse, subir una foto en Facebook o Instagram y etiquetar cualquiera de los perfiles oficiales de las concejalías: @joventutaltea (Instagram), Regidoria d’Educació ALTEA y Regidoria de Joventut Altea (Facebook). También se ha creado el hashtag #CarnestoltesAltea2021 para agrupar a todos los participantes y seguir la actividad desde casa.

El plazo para presentar las participaciones se abrirá el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14 y se volverá a activar el siguiente fin de semana del 19 al 21 de febrero. El jurado se reunirá una vez acabado el plazo para decidir los ganadores, que recibirán un premio sorpresa que se anunciará próximamente.

Marta Lloret, regidora de Juventud, anuncia la actividad como “una manera de continuar la parte divertida del fin de semana de Carnaval de acuerdo con las restricciones sanitarias vigentes”.

Pin It on Pinterest