Seleccionar página

Begoña Lorente, alumna de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández, ha sido la ganadora, con su propuesta “Sin Parangón”

A menos de un mes para la celebración de la 35 Edición de las 200 millas a2, la regata ya tiene cartel oficial tras conocerse el fallo del jurado el pasado martes 2 de febrero. El cual se ha reunido, de forma totalmente telemática a través de la aplicación Zoom, junto al director deportivo del CN Altea Alvaro Arroyo y el gerente del club Joaquim Such.

El Concurso del Cartel Oficial de las 200 millas a2, dirigido a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), ya va por su quinta edición. Se trata de un proyecto que pretende unir lazos entre dos importantes entidades de Altea, la UMH y el Club Náutico de Altea.

El jurado ha otorgado el premio ganador a Begoña Lorente por su propuesta “Sin Parangón”, quien recibirá un premio de 500 euros junto a un diploma acreditativo, y un accésit a la alumna María Vicente Taboada que será reconocida con el correspondiente diploma y 100 euros de premio.

El jurado ha estado compuesto por el presidente del Club Náutico de Altea, Josè-Román Zurutuza Reigosa; la Concejala de Cultura, Aurora Serrat; David Vila, Vicedecano de Proyección de Grado de la Facultad de Bellas Artes; Imma Mengual, profesora de Diseño Editorial en la facultad el diseñador Toni Bru y el Responsable de Comunicación del CN Altea, Pedro Matos.

Serrat valora esta iniciativa como “una muestra más de la implicación del Club Náutico con nuestro pueblo i la Facultad de Bellas Artes en el  impulso del arte i el diseño”. Además, felicita a la ganadora y el resto de los participantes por “el magnífico trabajo y creatividad que hacen muy difícil la elección de un solo ganador”.

Pin It on Pinterest