Seleccionar página

Con el objetivo de ayudar al alumnado de 1º de la ESO a seguir una formación on line, la concejalía de Educación y el IES Bellaguarda han puesto en marcha un curso formativo que permita a dichos alumnos y alumnas tener los conocimientos suficientes para hacer uso de los medios digitales necesarios, como es por ejemplo Aules. Así lo ha dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez.

Según los detalles aportados por la edil, el curso se impartirá en el aula de informática del propio instituto, en horario lectivo y en sesiones de 2,5h para cada uno de los dos grupos formados. Pérez ha explicado que, “no todo el alumnado de 1º de ESO asistirá al curso por tener ya los conocimientos suficientes para seguir este tipo de formación a través de plataformas digitales y los que si asistirán han sido elegidos por el propio centro educativo”.

“Ante esta anómala situación que estamos viviendo a consecuencia de la COVID-19, la concejalía de Educación ha decidido dar soporte a aquellas iniciativas que facilitan al alumnado continuar con su formación y en este caso su formación a través de los entornos digitales”; ha señalado la edil, quien ha apuntado que la primera clase se impartirá el próximo viernes.

Pin It on Pinterest