Seleccionar página

La Concejalía de Deportes anuncia que el próximo lunes 11 de enero se reabrirá el Complejo Deportivo Joan Montiel para las escuelas deportivas municipales y para los aficionados que habitualmente realizaban sus partidos amistosos.

Esta apertura se ha hecho posible gracias a la contratación de dos operarios a través del Plan Ecovid, quiénes serán los encargados de vigilar que se cumplan las medidas de seguridad e higiene en el recinto. Por este motivo, Pere Barber, edil de Deportes, quiere «agradecer a la concejalía de Empleo todo el trabajo hecho para que dos personas se hayan podido incorporar y así poder reabrir la instalación».

Para poder acceder al mismo habrá que reservar con cita previa y contar con el permiso de la Concejalía de Deportes para poder utilizar las instalaciones. De momento, los vestuarios seguirán cerrados debido a las restricciones sanitarias actuales.

“Estamos muy satisfechos de poder dar esta noticia, puesto que hacía tiempo que veníamos trabajando para poder dar una solución en la problemática que había surgido en la apertura del Complejo Deportivo de Altea la Vieja debido a las restricciones sanitarias acontecidas por la pandemia. Ahora, por fin, podemos reabrir las instalaciones y la gente podrá volver a disfrutar de ellas, siempre siguiendo las medidas de seguridad”, manifestaba el regidor.

Pin It on Pinterest