Seleccionar página

La concejalía de Seguridad Ciudadana, encabezada por Miguel de la Hoz, ha realizado un balance sobre las actuaciones de la Policía Local para garantizar el cumplimiento de las restricciones de la Consellería de Sanidad contra la COVID-19.

Entre las actuaciones destaca la campaña informativa dirigida a comercios y hostelería. Así, Miguel de la Hoz quiere dar la enhorabuena a la ciudadanía, puesto que “de entre más de una veintena de inspecciones a establecimientos durante la última semana, no se ha tenido que posar ninguna sanción por incumplimiento de las normas”.

Del mismo modo, de la Hoz afirma que, respecto a Nochebuena y Nochevieja, “los avisos a la Policía Local no fueron significativos ni fue necesario interponer ninguna sanción por masificación o incumplimiento del toque de queda, como sí pasó antes de las fiestas”.

Desde Seguridad Ciudadana, basados en el comportamiento ejemplar de la gente de Altea, confían en que los casos continúen a la baja en las próximas actualizaciones de los datos.

Pin It on Pinterest