Seleccionar página

La regidora de Participación Ciudadana, Mari Laviós, recuerda que se pueden presentar propuestas para el programa de presupuestos participativos “Altea Participa” hasta el 10 de enero. En su cuarta edición, se disponen de 120.000 euros para llevar a cabo las ideas planteadas rellenando el formulario online que podrán encontrar en la web de www.alteaparticipa.es; enviando sus datos y propuesta al mail de participacio@altea.es; o mediante registro de entrada.

Desde la Concejalía se insiste en la importancia de este proceso poniendo de ejemplo algunos de los proyectos aprobados años anteriores como: la apertura del Carreró del Forn de la Viuda, la mejora en la accesibilidad al polideportivo y el Camino del Algar, la adecuación del Barrio de Cap Blanch o la escultura “Amb el Nom d’Altea”.

Mari Laviós anima a participar en el proceso “ya sea a título individual o bien mediante asociaciones de vecinos o un grupo de amigos con una propuesta para la mejora de Altea”. Además, valora este proceso como “una oportunidad que damos desde el Ayuntamiento para que la ciudadanía, junto a nosotros, gobiernan y participan en la toma de decisiones”.

Toda la información relativa en los presupuestos participativos se puede consultar en la página web de www.alteaparticipa.es, la segunda planta de la Casa de Cultura y a través del correo participacio@altea.es.

Pin It on Pinterest