Seleccionar página

Con motivo de las fiestas de Navidad, los alumnos de los colegios públicos de Altea la Vella, El Blanquinal, Garganes, L’Olla y Les Rotes, han realizado cinco árboles navideños con postales elaboradas en los centros escolares, enmarcado en la iniciativa ‘L’arbre dels xiquets’, organizada desde la Concejalía de Educación.

Este año, los árboles están ubicados en la plaza de la Pau, la plaza de la Iglesia, la plaza del Convento, la Avenida Comunitat Valenciana y en el jardín del Centro Cultural de Altea la Vella. De esta manera, todas estas plazas y el propio Centro Cultural se visten de Navidad gracias a todos los niños y niñas que, con mucha ilusión, han elaborado sus postales cargadas de alegría.

Por otro lado, la edil ha hecho entrega de material escolar a los ganadores del concurso de postales de ‘L’arbre dels xiquets’. Las tarjetas seleccionadas han sido la de Liam Moldes Domínguez de 3 años de edad, del colegio El Blanquinal; la elaborada por Elena Pirkouskaia de sexto de primaria del colegio de L’Olla y la de Hugo Imbert Coll, del tercer curso del colegio de Altea la Vella. Con estas postales premiadas se confecciona la tarjeta de felicitación con la que el Alcalde de Altea y el Equipo de Gobierno felicitan las fiestas.

Vicenta Pérez ha dado la enhorabuena a los ganadores y ganadoras, y ha agradecido a los centros escolares el trabajo realizado.

Pin It on Pinterest