Seleccionar página

Tras una reordenación de la Plaça dels Esports, ésta se encuentra ya abierta al tránsito de vehículos y aparcamiento de los mismos. Una actuación que supone una mejora para la seguridad de los viandantes y también una suma de 30 plazas de aparcamiento respecto a las existentes hasta el momento; estacionamiento para motocicletas y zona de carga y descarga. Así lo ha indicado el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Como explicara en su día, Zaragozí ha señalado que han sido las concejalías de Infraestructuras, que él mismo dirige, y la de Tráfico y Seguridad Ciudadana, cuyo concejal es Miguel de la Hoz, las responsables de dicha remodelación.

“La actuación ha consistido en el reasfaltado de la plaza y posterior pintura para mejorar la configuración del aparcamiento; eliminar los charcos que se producían cuando llovía;  mejorar la circulación interna;  potenciar la seguridad de los conductores al abandonar o acceder a los vehículos estacionados y habilitación de plazas para recarga eléctrica”; ha pormenorizado Zaragozí.

“Han sido unos trabajos relativamente sencillos que han mejorado notablemente la circulación por la zona y la visual de la plaza”; ha valorado el responsable municipal de Infraestructuras.

Por su parte, Miguel de la Hoz ha resaltado el trabajo conjunto de ambas estudiando la zona y diseñando una actuación que ha permitido mejorar esta plaza de Altea situada en pleno casco urbano y que no presentaba el mejor de los aspectos deseables.

Pin It on Pinterest