Seleccionar página

La Oficina de Proyectos Europeos de Altea, encabezada por Mari Laviós, pone en conocimiento de la juventud de Altea, la oferta de cinco plazas de prácticas remuneradas en la Subdivisión de Servicios de Adquisiciones (PSB) del UNFPA en Copenhague, Dinamarca.

El Programa de Prácticas Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas (UNFPA) busca cinco participantes para realizar prácticas, inicialmente para tres meses con la posibilidad de prórroga por tres meses adicionales, desde enero de 2021.

El plan estratégico actual del UNFPA (2018-2021) se centra en tres resultados transformadores: poner fin a las muertes maternas evitables; poner fin a la necesidad insatisfecha de planificación familiar; y poner fin a la violencia de género y las prácticas nocivas contra mujeres y niñas. El UNFPA busca candidatos y candidatas que transformen, inspiren y presenten resultados sostenidos y de alto impacto, que sean buenos trabajadores en equipo y transparentes.

Los candidatos y candidatas seleccionadas, apoyarán a los equipos regionales y de emergencia de la Subdivisión de Servicios de Adquisiciones, y serán asignados en cualquiera de las siguientes áreas temáticas:

Tema 1: Adquisiciones del Programa Ordinario (servicios de adquisiciones y adquisiciones prestados a los programas administrados por el UNFPA).

Tema 2: Servicios de adquisiciones del UNFPA (servicios de adquisiciones prestados al gobierno y socios no gubernamentales). Tema 3: Adquisiciones relacionadas con el censo. Tema 4: Adquisiciones de emergencia. Tema 5: Coordinación de actividades y funciones del equipo regional/de emergencia de los temas de adquisiciones mencionados anteriormente.

El participante trabajará bajo la supervisión directa del líder del equipo temático y la coordinación con otros equipos de PSB como Comunicaciones, Garantía de Calidad, Operaciones, Equipo de IT y Business Analytic. Las principales actividades estarán relacionadas con los servicios de adquisiciones del UNFPA (servicios de adquisiciones de terceros que el UNFPA PSB proporciona a clientes externos, como gobiernos y ONG en países en desarrollo.

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Deben estar matriculados en un programa de grado avanzado o haberse graduado en los últimos doce meses. Programa de Posgrado en Relaciones Internacionales, Desarrollo Internacional, Cooperación Internacional, Estudios Globales, Administración Pública, Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Gestión de la Cadena de Suministro, Adquisiciones o Economía u otra materia relevante de una universidad reconocida, escuela de negocios o centro de investigación. Deben tener interés y experiencia demostrados en el campo del desarrollo internacional; habilidades lingüísticas y conocimiento de MS Office y aplicaciones de Google.

Los solicitantes deben enviar su currículum y carta de solicitud expresando su interés y motivación, y especificar el área temática preferida antes del 18 de diciembre de 2020 a las 17:00 horas a psb.vacancies@unfpa.org, citando en el asunto “Pasantía PSB 2021 – (Indicando TEMA 1 / TEMA 2 / TEMA 3 / TEMA 4 / TEMA 5)”. Para obtener más información, se puede consultar la web https://www.jobindex.dk/jobannonce/376805/interns-5-positions-in-unfpa-copenhagen-denmark?lang=en.

Pin It on Pinterest