Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, se ha desplazado esta mañana a las instalaciones de Ràdio Altea para hacer entrega a los representantes de los cinco colegios de Altea, del material radiofónico adquirido, con el fin de que continúen con sus grabaciones del programa ‘El Guix’.

Esta sección tiene su espacio semanal en la programación de la emisora municipal que, a causa de la crisis sanitaria, ha retrasado el inicio del mismo debido a las restricciones y limitaciones del espacio. Esta mañana se les ha hecho entrega del material a los colegios de la Olla, Altea la Vella, Les Rotes, Garganes y El Blanquinal.

Paco Lloret, coordinador de la emisora, ha explicado que “desde Ràdio Altea le hicimos llegar esta petición a la concejala de Educación, con el fin de que, este espacio que abre la radio a los colegios e institutos de la localidad, se siguiera desarrollando”. Por otro lado, ha avanzado que para cerrar el año y como anticipo al Guix, que retomará su programación habitual a partir de enero, los cinco colegios llevarán a cabo dos programas especiales para felicitar las navidades desde los mismos, que se emitirán los martes 15 y 22 de diciembre.

Por su parte, Vicenta Pérez ha señalado que “con el fin de mantener la máxima normalidad en este año tan diferente y sin tener que llegar a suspender el programa, pensamos junto a Ràdio Altea, en dotarles con el material necesario para que pudiesen continuar con esta sección. Creo que es positivo, pues también fomenta que ellos mismos hagan un mayor uso del equipo”. Y ha finalizado destacando que “la idea es dotar también a los institutos de Altea, para que puedan realizar sus propias grabaciones o participar en este programa”.

Pin It on Pinterest