Seleccionar página

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en la Plaza del Ayuntamiento, el emotivo acto de felicitación y entrega de premios que la Corporación Municipal ha llevado a cabo con motivo de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico.

La edil de Educación, Vicenta Pérez, ha sido la encargada de hacer lectura al acuerdo  plenario que por unanimidad aprobaba, en el día de ayer, otorgar dicho reconocimiento a los 8 alumnos y alumnas de Altea que la Consellería de Educación ha señalado como mejores expedientes académicos del curso 2019-20 y que hace público en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el pasado 21 de octubre.

A las felicitaciones a los premiados, sus familias y profesores, ha seguido la entrega de un cheque valorado en 100€ para cada uno de los 7 premiados de Primaria y otro de 200€ para la alumna de secundaria.

En Primaria los Premios al Rendimiento Académico han sido para Vega, Zoroa Domingo del CEIP Garganes; Alina Baltasar Fischer del CEIP les Rotes; Joan Guarinos Zaragozí del CEIP les Rotes; Alexandra Braun Maroto  del Planet; Juan Fernando Ochoa Olave del Planet; Rebeca Sarrión Alonso del CEIP Altea la Vella y Luís Villar Martínez del CEIP Altea la Vella.

En Secundaria ha sido Aila Ballester Soler del colegio Almedia la galardonada.

Finalizada la entrega de premios y felicitación pública de la Corporación Municipal, trasladada por la concejala de Educación,  un sonoro aplauso ha inundado la plaza del Ayuntamiento. Un amplio espacio en  el que premiados y familiares, siguiendo las medidas de seguridad anti covid-19, mostraban su ilusión y satisfacción por este merecido galardón que reconoce el esfuerzo del alumnado.

Pin It on Pinterest