Seleccionar página

Un año más, regresan los diferentes talleres de navidad dirigidos a niñas y niños de 3 a 12 años. Así lo ha dado a conocer Vicenta Pérez, concejala de Educación, junto a Vanessa Ferrer de Projectes Educatius.

Estas actividades, organizadas por la Concejalía de Educación y Projectes Educatius, darán comienzo el 23 de diciembre con el taller “Felicitaciones navideñas”, en el que los niños y niñas realizarán tarjetas de navidad. Al día siguiente, visitarán a Papá Noel. El lunes 28 de diciembre llevarán a cabo diferentes manualidades y participarán en una gymkana. Durante la jornada del 29, continuarán con las manualidades e irán de excursión al río Algar. El 30 de diciembre celebrarán el “Día del Deporte”, y para despedir el año, el 31 de diciembre festejarán la pre-nochevieja, con bailes y un taller de photocall. El 4 de enero habrá un taller de manualidades e inglés y para terminar, el 5 de enero visitarán el Belén.

Todos los talleres se llevarán a cabo en la Escuela de Adultos, de 09:00 a 14:00 horas, en los diferentes días programados. El precio completo es de 80 euros para todas las actividades. La edil ha señalado que “los grupos serán reducidos con motivo de la situación de crisis sanitaria y se mantendrá el protocolo COVID-19 del que informaremos previamente a los padres y madres”.

La inscripción deberá realizarse llamando al 619 021 920 o al 646 251 224, o mediante correo electrónico a projectes_educatius_altea@hotmail.com.

Pin It on Pinterest