Seleccionar página

El concejal de Medio Ambiente, Jose Orozco, ha dado a conocer la última de las actuaciones de mantenimiento en las que está inmersa la concejalía. Se trata de las tareas de acondicionamiento que se han llevado a cabo esta misma semana en el barranco Els Arcs, ejecutadas por “trabajos la Morería” y cuyo coste ha ascendido a 1.270€.

Según los detalles aportados por el edil, la zona en la que se ha actuado es el tramo que va desde la N-332 hasta su desembocadura en la playa, 250 metros aproximadamente, y los trabajos han consistido fundamentalmente en la retirada de cañas y el control de la vegetación existente para limpiar el cauce y evitar que haya riesgo de  desbordamiento si se producen intensas lluvias”. “Es una zona cercana a edificaciones y también se actúa para evitar  posibles riesgos de plagas en el verano”; ha añadido el concejal.

Jose Orozco ha concluido señalando que  “conforme se vayan obteniendo los permisos de Confederación Hidrográfica del Júcar, que es quien tiene la potestad de administración del dominio público hidráulico, se irá  actuando en el resto de barrancos del municipio”.

Pin It on Pinterest