Seleccionar página

Ayer tenía lugar la VI edición de los Premios Cátedras Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El Consejo Social de la Universidad hacía entrega de los diez galardones con los cuales se reconoce la trayectoria de personas, entidades y empresas que destacan en la sociedad y en el ámbito de las cátedras institucionales de la UMH.

Aurora Serrat, regidora de Cultura, asistía al acto como representante del Ayuntamiento de Altea, junto a Carmen Muriana, presidenta de la Cátedra Anneta Nicoli y Mariví Monfort, colaboradora de la misma. El acto daba inicio con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la violencia de género y con todas las medidas de seguridad.

Estos premios tienen como objetivo dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde el Consejo Social en los diferentes campus de la UMH. En este sentido, la Cátedra Anneta Nicoli premiaba a Mariví Monfort, quien dedicaba su distinción a las víctimas de la violencia de género. Desde los inicios de la Cátedra, Monfort ha colaborado en la creación y organización de contenidos de la programación anual.

Pin It on Pinterest