Seleccionar página

La actividad tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre.

La concejalía de Deportes, regida por Pere Barber, ha puesto en marcha una gymkana deportiva virtual con el objeto de fomentar que los niños y jóvenes más deportistas practiquen retos extremos desde casa. Se trata de un challenge virtual destinado a menores de 14 años.

Los participantes deberán inscribirse por Whatsapp al 691 401 891 y automáticamente estarán en contacto con el coordinador de la actividad que les dará las instrucciones para que el 4 y 5 de diciembre puedan vivir dos días de retos deportivos extremos. Cada reto les dará puntos y los tres mejores clasificados obtendrán un premio. Así lo ha explicado el edil del área.

Pere Barber ha señalado que los retos se tendrán que realizar en casa y se darán a conocer mediante un grupo de Whatsapp, por lo que es imprescindible tener un dispositivo móvil para participar, además de necesitarlo para vídeo y fotos. Barber ha concluido animando a los más inquietos y deportistas a participar en este reto porque el entretenimiento y la diversión están asegurados.

Pin It on Pinterest