Seleccionar página

Los ediles de Infraestructuras, Diego Zaragozí, y Tráfico y Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz, han anunciado una remodelación de la Plaça del Esports con una reconfiguración del aparcamiento que mejorará la seguridad de los viandantes y sumará 50 plazas de aparcamiento a las ya existentes.

“En breve dará inicio una actuación de reasfaltado y posterior pintura en la que se pretende mejorar la configuración del aparcamiento; eliminar los charcos que se producen cuando llueve;  mejorar la circulación interna;  potenciar la seguridad de los conductores al abandonar o acceder a los vehículos allí estacionados y se habilitarán plazas para recarga eléctrica.”. Así lo ha explicado Zaragozí.

Según los datos aportados por el responsable municipal de Infraestructuras, la actuación comenzará la próxima semana. Zaragozí ha calificado el proyecto como “unos trabajos sencillos que mejorarán notablemente la circulación por la zona y la visual de la misma”.

Por su parte, Miguel de la Hoz ha comentado que “la nueva configuración del aparcamiento permitirá que se habiliten 50 plazas más a las existentes legalmente”.

Este proyecto de mejora ha contado con  la implicación de las concejalías de Infraestructuras y Tráfico que han trabajado conjuntamente estudiando la zona y diseñando una actuación que permita mejorar esta plaza de Altea situada en pleno casco urbano y que en estos momentos no presenta el mejor aspecto posible.

Pin It on Pinterest