Seleccionar página

Mari Laviós, concejala de Fomento de la Ocupación, ha dado a conocer, mediante sorteo, el número por el que empezarán a repartirse las ayudas destinadas a empresariado autónomo y pymes de Altea.

La edil ha explicado que “la presentación de solicitud para estas ayudas no se ha hecho mediante concurrencia competitiva, a diferencia de otros municipios que sí lo han hecho. Hemos querido darle la oportunidad a todas las personas de optar a estas ayudas, que sabemos son limitadas. De esta manera, hemos dado tiempo a todo el mundo para que presentara la documentación y luego, mediante sorteo, repartir las ayudas empezando a contar a partir del número sorteado”.

En este sentido, 152 personas han solicitado la ayuda, que han pasado automáticamente a participar en el sorteo, que se ha llevado a cabo en directo a través de Ràdio Altea. El número sorteado, por el que comenzarán a contar para entregar las ayudas, ha sido el 72, y así consecutivamente hasta agotar el crédito presupuestario.

Esta ayuda, como recuerda la concejala, “está subvencionada por la Diputación de Alicante, con un importe de hasta 600€ para cada persona o entidad beneficiaria”.

Finalmente, Mari Laviós ha recordado los diferentes programas de empleo y ayudas disponibles actualmente, que cualquier persona puede consultar a través de la página web del departamento de Fomento de la Ocupación: https://www.altea.es/regidories/ocupacio/.

Pin It on Pinterest