Seleccionar página

La Concejalía de Juventud, encabezada por Marta Lloret, ha lanzado una encuesta para conocer las necesidades, inquietudes e intereses de la juventud de Altea.

La edil ha animado a los y las jóvenes a realizar la encuesta, “la participación es la herramienta más importante que tenemos en nuestro municipio, la juventud es el presente y futuro de la sociedad” y ha recalcado que “todas las respuestas serán tratadas de forma anónima y confidencial según la Ley General de Protección de Datos”.

La información recogida  a través de las encuestas será reflejada en el Plan Joven de Altea, “con el fin de plasmar todas las necesidades de este sector de la población en un documento que se materializará en acciones a lo largo de la legislatura 2019-2023” ha concluido Lloret.

La encuesta incluye diversas preguntas sobre temas en materia de formación, ocio y cultura, entre otras. Para realizarla es necesario estar en disposición de un ordenador o dispositivo móvil. Se puede encontrar en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/TDVN6NH.

Pin It on Pinterest