Seleccionar página

En la mañana de hoy, el concejal de comercio, Miguel de la Hoz ha hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa. Tras el recuento de las puntuaciones otorgadas por los ruteros, el premio a la mejor tapa obligatoria ha recaído en La Clau con su “Dorada de Temporada” y premio a la mejor tapa libre ha sido para “Terramaris con “Pulpo de Tierra”.

Como premio, los ganadores se han llevado, además del reconocimiento de sus clientes,  un vale de 200€ cada uno de ellos a gastar en el  comercio local y un año de publicidad gratis en la plataforma Gastroeventos, coorganizadora de la iniciativa junto al Ayuntamiento.

Entregados los diplomas a los responsables de La Clau y Terramaris, de la Hoz les ha felicitado y ambos han coincidido en calificar la experiencia de muy satisfactoria.

Asimismo, también se han sorteado en Ràdio Altea los premios a los ruteros participantes. Estos premios consisten en 2 vales  de 100€ cada uno para gastar en el comercio de Altea, que han recaído en Juan Bautista Sánchez Bermejo y Noelia Fuster; 5 lotes de vino de Bodegas Borja Perez, obtenidos por Sheila Rubio, Mari Luz Delgado, Jéssica Olivares, Ángeles Aranda y Rubén Ibáñez;  2 pack regalo de 6 cervezas artesanas  Althaia, que la suerte ha hecho que sean para Steo Lisa y Sara Galán y un menú de tapas para 2 personas en el Restaurante La Picaeta de Lola, del que disfrutará Raúl Vicano.

Para recoger el premio, los ruteros ganadores han de dirigirse al departamento municipal de Comercio, sito en la planta baja del Ayuntamiento, ya que como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19 este año no se ha procedido a la tradicional entrega de premios.

En palabras de edil responsable, “esta edición ha sido todo un éxito con más de 24.000 interacciones en la app y alrededor de 6.500 tapas vendidas”.

“Quiero agradecer a todos los establecimientos su participación así como su buen hacer, ya que la calidad de las tapas ha sido muy notable y también quiero dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores;  Hospal, Borpe, cervezas Althaia y la Picaeta de Lola así como a la empresa Gastroeventos su disposición y ayuda para que estas jornadas tengan continuidad en el tiempo y puedan convertirse en un referente de la comarca de la Marina Baixa”; ha apuntado Miguel de la Hoz, responsable municipal de Comercio.

 

Pin It on Pinterest