Seleccionar página

A partir del 2 de noviembre la pasarela anexa al Consistorio que comunica la Plaza José María Planelles o plaza del Ayuntamiento con la zona de la Avda. Comunitat Valenciana, permanecerá cerrada al paso de viandantes debido a la reforma integral del suelo de la misma, según informa el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Zaragozí ha explicado que “debido al importante flujo de transeúntes que soporta la pasarela, el suelo de la misma se encuentra bastante deteriorado y desde el Ayuntamiento se ha creído necesario llevar a cabo una reparación integral de la misma y así se va a acometer a partir del próximo lunes 2 de noviembre”.

Según los detalles aportados por el concejal, “la intención es que la mejora se ejecute en una semana y por eso la previsión de cierre es de 7 días, pero si estas se alargaran por diversos motivos, pues tendría que permanecer cerrada algún día más”.

Diego Zaragozí ha concluido pidiendo disculpas a los usuarios de este concurrido paso por las molestias que pueda ocasionarles el cierre de la infraestructura, al tiempo que ha apuntado que la actuación mejorará notablemente las condiciones de tránsito por la misma.

 

Pin It on Pinterest