Seleccionar página

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz, y Sanidad, José Luís León Gascón, felicitan y agradecen la labor de los agentes A-72 Antonio Ferrer, y A-106 Rubén Martínez, que salvaron la vida de un ciudadano H.M. gracias al uso de los desfibriladores y las técnicas sanitarias que aplicaron.

Tal como informa Miguel de la Hoz “los agentes se personaron en el lugar del incidente antes de la llegada del DIA y gracias a esa rápida intervención y profesionalidad pudieron salvar la vida de una persona”.  Además el concejal ha informado que hay dos vehículos de la Policía Local con equipo de desfibrilación instalado y que la pretensión es que lo tengan todos los vehículos del Cuerpo”.

Por su parte el concejal de Sanidad, José Luís León, también ha querido ensalzar la labor de los dos agentes a quienes agradece su profesionalidad y dedicación, además de destacar “la importancia y beneficios que supone para Altea contar con los equipos de desfibrilación, dos de ellos instalados en sendos vehículos policiales y otros ubicados en diferentes puntos del municipio”.

La unidad del DIA también ha querido felicitar y agradecer la actuación de los dos agentes que salvaron la vida de un ciudadano destacando de manera pública que “gracias a su intervención y aplicación de técnicas RPC pudieron salvar a este ciudadano que había sufrido una parada cardiorrespiratoria” además han querido destacar que “siempre están para ayudar en todo lo que necesiten, hecho que facilita mucho la labor del DIA”.

Los dos ediles coinciden en la importancia de resaltar la labor de los agentes de la Policía Local así como en remarcar su dedicación hacia el pueblo de Altea.

 

Pin It on Pinterest