Seleccionar página

El edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha informado sobre la apertura del Cementerio Municipal con motivo de la celebración de Todos los Santos indicando que,  “por el momento la intención es abrir el Campo Santo con normalidad, aplicando las medidas anti COVID-19 como el control de aforo, siempre y cuando la evolución de la pandemia en Altea lo permita”.

Zaragozí ha comentado que en breve se anunciarán los horarios de apertura de la instalación, pero que como cada año se ampliarán los horarios de visitas por parte de los usuarios del mismo.

“Se aplicarán las medidas sanitarias y de distanciamiento social recomendadas por las autoridades, como marcan los protocolos anti COVID-19, y se recomienda a la población espaciar las visitas para evitar que los ciudadanos que visitan a sus familiares fallecidos lo hagan todos el domingo 1 de noviembre, evitando así la masificación”; ha apuntado el responsable municipal de Infraestructuras.

Diego Zaragozí ha emplazado a la población a visitar y arreglar los nichos en los días previos a la festividad y no esperar al sábado y domingo para hacerlo.

El edil responsable de la instalación ha reiterado la intención del Ayuntamiento de abrir con el habitual horario el Cementerio Municipal, siempre y cuando la evolución de la pandemia en Altea lo favorezca y por el momento la incidencia de la misma en el municipio no supone un inconveniente para que así sea.

Pin It on Pinterest