Seleccionar página

El Centro Cultural Juvenil de Altea acogió ayer la reunión mensual de coordinación de los técnicos de Juventud de la Marina Baixa y la Marina Alta, que se encuentra dentro del ‘Plan de Municipalización’, enmarcado en la Estrategia Valenciana 2019-2023.

A esta reunión asistieron un total de 17 técnicos de Juventud, junto con Paula Femenia, coordinadora de la Xarxa Jove de las Marinas. En este encuentro se trataron temas como la organización del ‘InForum 2020’ que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre; los problemas a los que se enfrentan los técnicos en la actual situación de crisis sanitaria; la importancia de un trabajo transversal dentro de la Administración; además de nombrar programas como Premi Carnet Jove Mil x Cent, Erasmus + o el Projecte Teatral Europeu Escena Erasmus.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Altea, Marta Lloret, ha declarado que “el encuentro fue muy productivo, todos los temas tratados en la reunión se materializarán pronto en los municipios de la Marina Alta y Baixa”.

Pin It on Pinterest