Seleccionar página

El concejal de Bienestar Social y Sanidad, José Luis León Gascón, ha visitado junto a miembros de la Diputación de Alicante y alcaldes de otras localidades, el Colegio de Educación Especial ‘El Secanet’, situado en Villajoyosa, con motivo de la finalización de obras de mejora a través del Pla Edificant.

En este sentido, el centro educativo ha dado a conocer a los ayuntamientos de la Marina Baixa las mejoras que ha realizado, como son la instalación de un ascensor; el asfaltado de accesos al centro y de patios; la instalación de equipos de aire acondicionado y de intercomunicadores; el acristalamiento de uno de los porches exteriores para acondicionar un nuevo espacio para el alumnado; nuevas aulas de psicomotricidad; un gimnasio cubierto y una piscina climatizada.

El edil ha señalado “la gran implicación por parte de todo el equipo en el proceso de las obras, así como la capacidad del centro por aprovechar cada espacio, mirando por y para sus alumnos. Se trata de una gran familia unida por un mismo objetivo: la calidad de vida de sus alumnos en todo momento. Áreas como son la fisioterapia y la terapia ocupacional son muy importantes para los más necesitados”.

Una vez finalizado el recorrido, José Luís León Gascón ha agradecido al colegio ‘El Secanet’ la invitación al centro, “agradezco al equipo de profesionales que lo forman la gran labor que llevan a cabo en toda la Marina Baixa y creo firmemente que debemos cooperar en todo lo que nos sea posible”.

Pin It on Pinterest