Seleccionar página

El concejal de Sanidad, José Luis León Gascón y la Presidenta de la Asociación Anémona, María Botella, han organizado para los días 17, 18 y 19 de octubre, diferentes actividades con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el fin de visibilizar esta lucha.

El edil ha señalado que “las actividades con Anémona tienen una gran labor para todas las personas afectadas de la localidad, y aunque se haya suspendido la marcha solidaria del 15 de marzo, volveremos con más fuerza”.

Las actividades programadas darán comienzo el próximo martes 13 de octubre, a las 12:00 horas, donde se procederá a colgar en el balcón del Ayuntamiento de Altea, el lazo rosa, símbolo de esta lucha contra el cáncer de mama. Por otra parte, una hora antes, a las 11:00 horas, se entrevistará a la Presidenta de Anémona y al edil de Sanidad en Ràdio Altea.

Los días 17, 18 y 19 de octubre el Consistorio Municipal se iluminará de rosa como identificación del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El domingo 18, representantes de la Asociación Anémona junto a delegación del Ayuntamiento de Altea, llevarán a cabo una salida a pie para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama. El edil ha asegurado que se mantendrán las precauciones sanitarias.

María Botella, Presidenta de la Asociación Anémona, ha agradecido la participación que ha tenido Altea en anteriores ocasiones, “esta vez no podremos organizar nuestra marcha solidaria, pero no nos impide transmitir nuestra solidaridad y apoyo a través de las redes sociales. Por eso queremos pedirle a todas las personas que adquirieron su camiseta el pasado mes de marzo, que nos hagan llegar sus fotografías a través de @anemonamarinabaixa, Instagram, Facebook o Twitter, o mediante WhatsApp al 652 227 739”.

Por su parte, León Gascón ha invitado a toda la ciudadanía a emplear el hashtag #AlteaConAnemona2020 e inundar las redes sociales de rosa con acciones que identifiquen la solidaridad del pueblo de Altea; con el fin de visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

Pin It on Pinterest