Seleccionar página

La concejala de Participación Ciudadana, Mari Laviós, anunció en agosto la puesta en marcha del concurso “Amb el Nom d’Altea”, tercera propuesta ganadora de los Presupuestos Participativos del 2019.

En este sentido, la edil ha señalado que “se han llevado a cabo diversas modificaciones en las bases del concurso. En principio, la cantidad del premio ascendía a 600€, habiéndose incrementado ahora a un total de 3.000€. El motivo de este aumento es el de ayudar económicamente a un sector que también se ha visto perjudicado con la crisis provocada por la COVID-19. Por otro lado, el plazo de presentación de propuestas se extiende hasta el 5 de octubre, y la resolución del concurso se realizará el 15 de octubre. Finalmente, también se amplía el jurado con un miembro más”.

Este proyecto consiste en crear una escultura con el nombre del municipio para que se convierta en un punto de visita obligatoria, tanto para el turista como para el propio ciudadano de Altea. Se ubicará en la vía pública, de la misma forma que tienen muchas ciudades como Ámsterdam o Gijón, en las que la escultura se convierte en reclamo turístico para fotografiarse con ella.

Las personas interesadas en presentar sus ideas para la escultura pueden encontrar las bases de participación del concurso en la web del Ayuntamiento.

Pin It on Pinterest