Seleccionar página

En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión de Seguridad para repasar los protocolos y garantizar la seguridad en la semana de Fiestas Patronales. “Queremos recordar a toda las personas que no hay fiestas oficiales y se pide la colaboración ciudadana de todos los festeros, festeras y población en general para evitar reuniones de más de 10 personas y actos que no están permitidos” ha declarado el Alcalde, Jaume Llinares.

A la cita han asistido los máximos responsable de la Policía Local y la Guardia Civil de Altea, así como el edil de Seguridad Ciudadana Miguel de la Hoz y el Alcalde.

“La Policía Local y la Guardia Civil cumplirán con su función de garantizar la seguridad ciudadana para lo que intensificarán los controles con el objetivo de evitar los contagios”; ha señalado el edil de Seguridad Ciudadana, quien ha explicado que para ello  “se han reforzado las unidades de ambos Cuerpos para prestar el servicio con garantías y esperamos que sobre todo los festeros y festeras respeten las condiciones establecidas previamente como son el cierre de las cabilas y evitar reuniones multitudinarias”.

“Este año hemos de pasar unas fiestas de forma tranquila y cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias que marcan los protocolos anti COVID-19  para que no se extiendan los contagios”; ha recomendado encarecidamente el primer edil alteano.

Jaume Llinares ha insistido en la importancia que tiene, especialmente en estos días festivos locales, la participación ciudadana a la hora de garantizar la seguridad y evitar la expansión de la pandemia en nuestro municipio.

 

Pin It on Pinterest