Seleccionar página

El próximo viernes, 2 de octubre, tendrá lugar un nuevo Taller de cocina dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. Así lo ha dado a conocer la responsable del área de Juventud, Marta Lloret, quien ha especificado que se trata de un Taller de Sushi gratuito.

La edil ha resaltado la buena acogida que tuvieron los talleres de cocina organizados con anterioridad para los jóvenes menores de 16 años y en esta ocasión “hemos querido dar la oportunidad al resto de jóvenes de poner en práctica sus habilidades culinarias y cocinar recetas internacionales”.

El Taller de Sushi, organizado por la concejalía de Juventud, cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación, gestora del Aula de Cocina donde se desarrollará el curso. “La tarde del viernes, de 17:30 a 19:00 horas, los jóvenes podrán aprender tres técnicas diferentes de sushi como el nigiri, hoso maki zushi y el kakumaki, finalizando con un postre, llamado Tempura aisu, un helado frito en tempura”.

Marta Lloret ha animado a la participación y ha recordado que en los meses de noviembre y diciembre se realizarán más cursos de cocina. Las plazas para participar son limitadas y la inscripción se realizará por orden de solicitud. Los interesados ​​o interesadas deben inscribirse en el teléfono 627 47 20 83 o enviar un correo electrónico a joventut@altea.es.

Pin It on Pinterest