Seleccionar página

El periodo de inscripción permanecerá abierto del 21 al 30 de septiembre.

El edil de Deportes, Pere Barber, ha anunciado la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2020-2021.

Pere Barber ha explicado que “son muchas y variadas las modalidades deportivas que el área de Deportes programa para que los alteanos y alteanas puedan elegir entre una amplia oferta a la hora de practicar deporte, como es el balonmano, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pilota valenciana, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis de mesa, hapkido, taekwondo y wing-kids kung fu”.

Los cursos darán inicio el 5 de octubre. El coste de la matrícula es de 15€ fijo para las distintas modalidades y el precio de los cursos es el estipulado en cada uno de ellos. La matriculación se hará por riguroso orden de inscripción y mientras haya plazas para el deporte elegido.

El periodo de inscripción permanecerá abierto del 21 al 30 de septiembre. Los usuarios interesados en participar en alguna de las actividades deportivas, deberán materializar su inscripción en las oficinas de Deporte del Centro Juvenil. Debido a la situación actual, será necesario pedir cita previa llamando al 965 841 334, en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; o mediante correo electrónico al altea.deportes@cv.gva.es o juventudydeportes@altea.es.

El edil ha apuntado que “las actividades se llevarán a cabo con total seguridad, ya que disponemos del certificado de conformidad con las medidas de seguridad e higiene que mantenemos cada día en las instalaciones deportivas, tanto en desinfección de zonas interiores como exteriores”.

Finalmente, Barber ha animado a participar a todos los interesados en estas Escuelas Municipales “porque presentan una amplia oferta deportiva, en las que se aprende a disfrutar del deporte y del trabajo en equipo”.

Pin It on Pinterest