Seleccionar página

A principios de semana, la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, encabezada por José Luis León Gascón, hacía efectiva la firma de renovación de convenio de colaboración con la Asociación Corazón Exprés.

El edil se reunió con Maleni López, presidenta de la asociación, de la que destacó su gran labor y declaró que “Corazón Exprés tiene asignados 5.000€ en el presupuesto nominativo anual, cantidad que este año ha tenido una subida respecto al anterior y que junto a la ayuda especial del COVID-19, sumará un total de 6500€, en agradecimiento a todo el esfuerzo realizado durante el estado de alarma”.

Por su parte, la presidenta de la asociación ha agradecido la buena relación existente entre el departamento de Bienestar Social y sus trabajadores, y ha adelantado nuevos proyectos e ideas de cara al año que viene, por parte de su equipo y voluntarios. En este sentido, el edil no descarta solicitar un aumento en los presupuestos para las ayudas económicas nominativas del año 2021.

José Luis León Gascón ha agradecido nuevamente a la asociación, “es una suerte contar con Corazón Exprés en Altea, ya que como bien es conocido por la ciudadanía, sus actuaciones son excelentes y rápidas”.

Pin It on Pinterest