Seleccionar página

La concejala de Cultura, Aurora Serrat, ha presentado la exposición del artista Naos Beltrán llamada ‘introspección’ que fue inaugurada ayer en la Casa Toni el Fuster y permanecerá hasta el 17 de octubre.

Esta colección se centra en las diferentes etapas de la vida, que según ha explicado el artista “es una obra realista, en la mayoría de los casos de gran envergadura, creada en óleo y en la que se pueden ver las dificultades, alegrías, tristeza y marcas en la piel, porque cada piel cuenta una historia”. El pintor, que desde pequeño recuerda a su familia ayudando a personas de avanzada edad, ha querido plasmar sus sentimientos y sus recuerdos en estos lienzos.

Beltrán explica que lleva poco tiempo pintando y en los trazados encontró una vía en la que poder plasmar su lado más emocional y de manera autodidacta ha continuado avanzando en el mundo de la pintura para expresarse y encontrar su equilibrio emocional. Sus obras han viajado por distintas poblaciones y parte de Europa y ha asegurado que es “un placer que ahora se encuentre en Altea, un pueblo donde he estado viviendo durante varios años y que tan bien me ha tratado”.

Durante el evento, la responsable municipal de Cultura destacaba que “Naos habla y cuenta historias al visitante a través de sus obras, una serie al óleo en blanco y negro que no deja indiferente a nadie y en la que se puede percibir el carácter y las inquietudes del artista”.

Aurora Serrat ha animado a alteanas, alteanos y visitantes a disfrutar de la exposición, que mantiene sus puertas abiertas hasta el 18 de octubre en horario de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de mañana de 11:30 a 13:30 horas y con entrada gratuita.

Pin It on Pinterest