Seleccionar página

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Ramón Mompó, ha anunciado que “el plazo para la presentación de instancias, para cubrir la plaza de conserje es de 20 días hábiles, contados a partir de hoy. Además, se constituirá una bolsa de trabajo de subalternos”.

El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del Departamento de Personal, como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través del siguiente enlace.

Tal y como ha explicado el edil, “esta plaza se aprobó en la oferta de empleo público del año 2017 y la convocatoria cubrirá la vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento encuadrada en la escala de Administración General, grupo AP, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre”.

Mompó ha explicado que “las personas que hayan aprobado el examen pero no entren a ocupar la plaza, se quedarán en la bolsa de empleo, con la posibilidad de ocupar futuras plazas conforme se vayan quedando libres”. Finalmente, ha animado a todos los interesados a presentarse y ha apuntado que “en la web de Altea, se podrá encontrar un índice del temario”.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Altea, donde se detallan las características del puesto de trabajo.

Convocatoria a plazas de Policía Local

Por otro lado, en relación a las plazas de Policía Local que se convocaron en marzo de este año, Mompó ha explicado que “debido al estado de alarma, la convocatoria se paralizó. De las 7 plazas de agente de la Policía Local, 4 son por turno libre y 3 por turno de movilidad. Actualmente estamos buscando un sitio donde poder llevar a cabo el examen para las 680 personas que se han presentado”.

Pin It on Pinterest