Seleccionar página

Ayer por la mañana, Jaume Llinares Cortés, Alcalde del Ayuntamiento de Altea, y Miguel De la Hoz, concejal de Seguridad Ciudadana, hacían entrega de diplomas en señal de agradecimiento a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Altea, por su gran labor realizada en el municipio durante el estado de alarma y desde el comienzo de la nueva normalidad.

Miguel De la Hoz ha explicado que “los voluntarios, que trabajan de manera altruista, están ayudando a cumplir el protocolo, así como las medidas de seguridad actuales, dedicando muchas horas de servicio a Altea”. El edil ha agradecido a todos los voluntarios el gran trabajo, dedicación y apoyo para controlar los espacios públicos como son el Casco Antiguo, las diferentes playas del municipio, así como el aforo en edificios públicos y el buen cumplimiento de las normas sanitarias. Y ha recalcado que “la labor que llevan a cabo ya era esencial en muchos eventos y fiestas, pero en estos momentos, es todavía más importante”.

Durante el acto, también se ha hecho entrega de dos Certificados del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias de la Comunidad Valenciana (IVASPE) a dos compañeros voluntarios por su labor.

Pin It on Pinterest