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Altea ha reforzado su imagen de destino seguro

El Puerto Deportivo Marina Greenwich de Altea ha contado esta mañana con la presencia de la concejala de Turismo, Xelo González y el ‘bloggero’ Pau García Solbes (@elpachinko) con más de 10 mil seguidores en Instagram.

La concejala de Turismo, ha valorado positivamente la acción de promoción turística, realizada con los distintos ‘influencers’ y ‘bloggers’.  Durante los meses de julio y agosto se han dado a conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en Altea, a través de diferentes formatos de promoción. Por un lado, mediante la acción ‘Instagram x 1 Día’ y bajo el hashtag #PreparadosParaRecibirte retransmitían su experiencia en directo a través de la cuenta oficial de Instagram de VisitAltea. Por otro, generaban contenidos en sus propias redes sociales, que a su vez eran compartidos por el resto de ‘bloggers’ pertenecientes al grupo “Travel Bloggers Comunitat Valenciana”, consiguiendo de esta forma, dar a conocer Altea.

La edil ha explicado que para llevar a cabo esta campaña “se han desarrollado diferentes piezas de promoción a lo largo de todo el verano, como un spot promocional, cuatro spots divididos por producto, diferentes anuncios en redes sociales y prensa; y acciones con los ‘instagrammers’ y ‘bloggers’”.

Teniendo en cuenta la situación actual generada por el COVID-19, la campaña se ha basado en reforzar la confianza y seguridad que el destino podía ofrecerle al visitante. En este sentido, Xelo González ha declarado que “se ha conseguido transmitir al visitante que hacer turismo en Altea es seguro, generando confianza e incentivando el consumo, ocio y el disfrute de forma consciente”.

Pau García Solbes es periodista, ‘blogger’ en www.elpachinko.com e integrante del grupo “Travel Bloggers CV”. Tal y como ha explicado, este año, debido a la situación generada por el COVID-19, ha apostado por un turismo más familiar y de proximidad, “Altea es un destino seguro, donde podemos pasear tranquilos a la orilla del mar. El municipio cumple con todos los protocolos y medidas de seguridad, además de ser una de las señas de identidad de la Costa Blanca y del estilo de vida mediterráneo que tan atractivo es para el viajero y turista”.

La concejala ha recordado que estas acciones promocionales de Altea están financiadas mediante un convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Altea para la realización de acciones de marketing turístico y promoción de nuestro municipio.

Finalmente, ha agradecido a todos los establecimientos que han colaborado con el departamento y con los ‘instagrammers’ y ‘bloggers’ de la Comunitat Valenciana, en especial al Puerto Deportivo Marina Greenwich, el Club Náutico de Altea, la Bocana Sailing Point, Albir Marina, Maremoto, Guía de Turismo Joan Such y los restaurantes Club Náutico Marina Greenwich, Bon Vent, El Mallol, Ca Joan, El Cantó del Palasiet, Pizza Brava, el Chiringuito y el Merendero Arrecife.

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