Seleccionar página

El equipo alteano de segunda categoría jugará en Tibi.

Este domingo 23 de agosto tendrá lugar las finales del “Trofeo Diputación de Alicante”, en la calle de pilota valenciana de Tibi.

El equipo alteano de segunda categoría disputará la final de la XXVIII Liga de Palma. Esta modalidad consiste en situarse enfrente de la trayectoria de la pelota, pudiendo golpearla en el aire o dejando que bote y pasándosela entre jugadores para poder efectuar el golpe.

Jaume Morales, monitor deportivo, ha declarado que “se espera un enfrentamiento muy reñido, por el hecho de que todas las finales se disputan en esa calle, lo cual suma una ventaja para los que juegan en casa”. Además, el ex profesional de pilota valenciana ha explicado que “el equipo alteano se juega el pase a primera categoría de Palma, por lo que sería una satisfacción enorme ascender de categoría”.

Por su parte, el edil de Deportes, Pere Barber, ha felicitado a los jugadores por llegar hasta la final, deseándoles mucha suerte para el domingo y ha declarado que “sería un orgullo que el equipo trajera el trofeo a casa”.

Pin It on Pinterest